Fabricación de tablero contrachapado León

Desde el año 1.960 nos dedicamos al aserrado y venta de madera de chopo en tablones. A partir de 1.981 comenzamos a fabricar tablero contrachapado de chopo y estos últimos años hemos incluido el tablero contrachapado de pino en nuestra fabricación.

La experiencia de tantos años y la calidad de nuestros productos, son nuestra mejor tarjeta de presentación.

Preocupados por el entorno y los problemas que ocasiona para el medio ambiente el mal uso de los recursos forestales, nuestra empresa está comprometida con la repoblación forestal, plantando y cultivando choperas. El chopo es un árbol de crecimiento rápido, plantándose en las riberas de los ríos de nuestra zona, por lo que de su explotación resulta un producto idóneo y sin competencia, para determinados elementos donde la madera no tiene sustituto.

Nuestra empresa tiene la certificación PEFC desde el año 2008. El sistema de certificación forestal PEFC proporciona un mecanismo que garantiza a los compradores de productos procedentes del monte (madera, corcho, resinas, corteza….), que con su elección responsable están apoyando a la gestión sostenible de los bosques. La certificación de la cadena de custodia PEFC abarca todo el proceso de transformación de los productos forestales desde el monte hasta que llega al consumidor, incluyendo su paso por la industria.

Nuestro equipamiento industrial, tecnología actualizada, potencial humano y nuestro objetivo: “La calidad”, han hecho posible que Hijos de A. Gaspar Rosa, S.L. ocupe, dentro de su sector, un lugar preferente.